Pioli: "El árbitro no fue el mejor"
El técnico del Milan se mostró disgustado con la actuación arbitral tras jugar con 10 más de una hora y perder con un penalti en el descuento.
"Es un disgusto, estuvimos cerca de un gran resultado. Lo siento porque era necesario solo un poco más de atención. Hicimos un gran esfuerzo, lo sentimos. Esta derrota nos complica el camino", afirmó Pioli al acabar el partido de San Siro, en declaraciones a la televisión italiana 'Sky Sport'.
"Nos falta dar un paso más, que puede marcar la diferencia. Nos faltó muy poco, hay que vivir los partidos con lucidez. Jugamos un gran fútbol por media hora, luego con diez hombres sufrimos", agregó. El Milan cayó 1-2 en San Siro pese a adelantarse gracias al portugués Rafael Leao.
El marfileño Frank Kessie fue expulsado a la media hora por doble amonestación y el Atlético Madrid consiguió remontar en los últimos minutos con un gol en el 84 del francés Antoine Griezmann y un penalti transformado en el 96 por el uruguayo Luis Suárez. El Milan lamentó la segunda amarilla a Kessie, al considerarla muy estricta. "Esta actuación nos debe dar confianza, con once hombres contra once jugamos mejor contra un rival muy fuerte", dijo Pioli.