Nuevo lío con Mourinho
El portugués pidió que sonara el himno de la Roma antes del pitido inicial. La Serie A prohíbe que esto suceda y todo apunta a que sancionará al club.
El técnico portugués quedó perplejo ante lo sucedido y pidió que volviese a sonar de cara al encuentro ante el Udinese. Pero había una clara diferencia. La UEFA lo permite y la Serie A no. Aun así, Mourinho y la Roma hicieron caso omiso al reglamento y el himno estuvo retumbando en las columnas del estadio mientras Rapuano, colegiado del encuentro, esperaba para señalar el pitido inicial.
A la Serie A ya la llamaron para tratar de evitar una sanción, pero se mantuvo firme. La Roma, pese a todo, siguió en sus trece a petición de Mou. Y pasó lo que tenía que pasar. El campeonato ya ha avisado de una posible multa, aunque parece que, en esta ocasión, levantarán la mano. En caso de volver a actuar, la sanción será inevitable. Queda por ver si ese grado de motivación es suficiente para que Mourinho vuelva a pedir sin dudar que resuene el himno...