No es tarde para Pjanic
Aunque en España ya se ha cerrado el mercado, el agente del bosnio le busca acomodo en países donde sigue abierto, como Rusia o Turquía, según Rac1.
El conjunto culé, por su delicada situación económica, sigue buscando fórmulas para rebajar la masa salarial del club y poder garantizar su solvencia financiera a largo plazo. La marcha de Messi y Griezmann, las dos fichas más altas de la plantilla, junto con la rebaja salarial de los capitanes han dado bastante aire a las arcas del Barcelona. Pero el club considera que aún queda camino por recorrer y quiere sumar la venta del bosnio a las de otros jugadores que ya se han marchado en este mercado, como Ilaix, Emerson, Junior, Todibo, Aleñá, Matheus, Trincao o Manaj.
Pjanic, que llegó la temporada pasada en un trueque por Arthur, no ha mostrado el rendimiento que se esperaba. De confirmarse su salida, cerraría una etapa con más sombras que luces. Por su parte, el Barça no espera una salida de Umtiti, otro de los jugadores a los que pretendían vender. Lo que adelanta Rac1 es que el central francés está negociando una rebaja salarial con el conjunto azulgrana.