"Lo que pasó el sábado cambió el futuro de Pogba"
En 'The Athletic' afirman que la sobresaliente actuación del United, regreso de Cristiano mediante, ha hecho que el centrocampista francés esté más cerca de renovar.
Que omitiéramos anteriormente el cacareado regreso de Cristiano Ronaldo a la ciudad de Oasis no es casual. Y es que, ese redebut contra el Newcastle (4-1) al que el portugués puso un lazo con un doblete decisivo y a toda velocidad (alcanzó los 32 km/h para marcar el segundo) habría hecho cambiar de parecer a Pogba. "Lo que pasó el sábado tuvo una influencia significativa en el pensamiento de Paul Pogba sobre su futuro", detalla David Ornstein, firmante de la citada información.
Esto, como deslizábamos, podría afectar directamente el Real Madrid. Tal y como ha informado AS, Pogba es uno de los cuatro objetivos prioritarios que tienen marcados en rojo en el Paseo de la Castellana de cara al próximo verano. Mbappé, Haaland y Lewandowski son sus compañeros de listado. No es un todo o nada, pero si el cambio de parecer cristaliza, los blancos tendrían un crack menos al que monitorizar y se quedaría con el trío anteriormente mencionado como principales cartas de la baraja. La partida, eso sí, sigue adelante.
Decisión final
Retomando el prisma red devil, la llegada de Cristiano puede hacer cambiar de opinión al centrocampista, algo que llena de esperanza a la oficina del club. De hecho, el desempeño del propio Pogba, de sus compañeros de equipo a lo largo del curso, del éxito de los fichajes y de la visión a largo plazo del United dependerá la decisión final, siempre según Ornstein. Es más, añade que Pogba, en estos momentos, tiene altas probabilidades de aceptar renovar. Todo ello, con nuestro protagonista regalando grandes actuaciones (ya acumula siete asistencias en apenas cuatro partidos) y mostrando sobre el terreno de juego una gran sintonía con CR7.
El conjunto mancuniano, eso sí, es realista y consciente que las aguas pueden volver a ponerse turbias para sus intereses. Esperan que el Madrid y el PSG vuelvan a la carga en enero, de ahí que acelerar la negociación del nuevo acuerdo sea crucial si no quieren ver partir a coste cero a un futbolista por el que pagaron 105 millones a la Juve en 2016. Veremos si el factor Cristiano pesa lo suficiente para que Pogba decida no escuchar cánticos externos. Aunque ya decimos que los contextos cambian...