Las 'disculpas' de Martínez a Messi: "Jamás iría contra la integridad física de un colega..."
Adrián Martínez trató de disculparse tras la durísima entrada que le hizo a Messi en el Venezuela-Argentina: "No tengo palabras, amo a mi país y asumo mi responsabilidad".
El defensor de Deportivo La Guaira salió en sustitución de Velázquez en el 25' y se le vio algo revolucionado desde sus primeras intervenciones, dejando acto seguido la terrorífica acción que hizo contener la respiración a toda Argentina y de la que Messi salió milagrosamente sano. Martínez salió expulsado, previa revisión del VAR, tras poco más de cinco minutos sobre el césped y ha sido blanco de la ira de varios aficionados en las últimas horas por lo que ha querido disculparse.
En su mensaje a través de las redes sociales, Adrián Martínez quiso dejar claro que nunca trataría de hacer daño y pidió perdón pero lo hizo al cuerpo técnico de Venezuela, sus compañeros de selección y la afición venezolana, seguramente por dejar a su equipo con diez ante toda una Argentina más de medio partido:
"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad".