Hazard ensalza su físico

El atacante madridista está con Bélgica, donde niega en 'HNL' ser frágil. "Para la gente soy el que está siempre lesionado, pero en estos últimos diez años nadie ha jugado más que yo".

As.com
Aunque el nombre de Eden Hazard sobrevoló la lista de salidas del Real Madrid durante el verano y en especial en la última semana con el interés de la Juventus, el belga dice que tiene cuerda para rato. Como madridista y con la selección belga, donde está concentrado para jugar en este parón de selecciones. Hazard tomó la palabra este miércoles en una entrevista en HNL y sigue insistiendo en que su mejor momento como madridista está por venir: "Firmé por el Madrid por cinco años y los dos primeros no han sido buenos, en parte por las lesiones. Pero me quedan tres para mostrar cómo soy y espero que eso pase. Pagaron mucho dinero por mí y quiero darles algo".

Tanto es así que se ve realizando una gran temporada personal y colectiva con el equipo blanco. "Va a ser buena, lo sé, para mí y para el Real. Ganar partidos, trofeos, marcar goles, encontrar el disfrute de jugar, los regates... Estoy seguro, no tengo ninguna duda". Optimismo latente aunque Hazard no elude en la entrevista hablar sobre su polémico historial de lesiones. "Mi idea es llegar a los entrenamientos y estar bien, pero si siento dolor, pues tendré que seguir jugando con dolor", admite. "Para la gente en casa soy el que siempre está lesionado, esa es la fotografía que tienen de mí ahora. Pero mira, nadie ha jugado más en estos últimos diez años de mi carrera que yo".

Eso sí, aunque su físico le trae por la calle de la amargura, Hazard aún no se ve colgando el brazalete de los diablos rojos."En el Mundial de Qatar estaré seguro, aunque eso dependa obviamente de las lesiones, pero desde ahí es posible que deje la selección o que siga, no lo sé, es una decisión que tendré que tomar yo".

Entradas populares