Griezmann ya habla rojiblanco
El francés se manifiesta por primera vez desde su fichaje en el deadline del mercado sobre su regreso al Atleti. Lo hace en un tuit: "Deseando volver a casa".
"Deseando volver a casa", ha escrito el francés, firmando con dos corazones, uno rojo y otro blanco. Griezmann en estos momentos está concentrado con Francia en este parón de selecciones. No será hasta la próxima semana que no regrese de verdad a casa. Es decir, a Madrid, al Cerro del Espino, a los brazos del Cholo.
Porque esa figura, la de Simeone, ha sido fundamental para su fichaje. Primero porque el entrenador le quería. Segundo, porque el jugador sólo deseaba volver. Ahora, por delante, muchos retos, pero el primero y más esencial: volver a ganarse el cariño de una afición que le idolatró pero a la que rompió el corazón con sus devaneos cada verano, los sí pero no, y marchándose al Barcelona un año después de grabar un documental contando que quería quedarse. Han pasado dos años, ahora la historia es otra. Griezmann, fuera, ha sido consciente de una cosa: como en casa, en ningún sitio.