Grecia hace un favor a España
Los griegos vencieron a Suecia y, con la victoria de España, dejan a los de Luis Enrique líderes con cuatro puntos de ventaja. Isak fue el mejor de los suecos.
En la primera parte, Grecia parecía la selección grande y Suecia la pequeña. Los locales tenían el balón, llegaban más y mejor que los visitantes. Sólo una parada espectacular de Olsen salvó el primer gol de Pavlidis después de que este hiciese una gran maniobra para quitarse de encima al defensor, después de haberle robado a él mismo el balón, y encarar mano a mano.
Para la segunda por fin entraron los goles. Bakasetas, uno de los más activos arriba, abrió el marcador y después una gran jugada de Tzolis dejó sólo al segundo palo a Pavlidis para anotar el segundo. El VAR tuvo que revisar la acción durante varios minutos, pero se demostró que no estaba en fuera de juego aunque el árbitro principal lo anulase en un primer momento. Entonces, Grecia celebró el gol como si se hubiese acabado el partido y se salió de él de la misma forma.
Suecia comenzó a llevar el peso del partido. Ya no eran jugadas sueltas de Isak (el más peligroso) o Forsberg lo que amenazaban a Vlachodimos, sino todo el equipo. Prueba de ello fue el tanto que redujo distancias, con un Quaison atentísimo para recoger un rechace después de un tiro de Forsberg. Pero el marcador no se movió más. Suecia intentó el empate, los últimos minutos colgando balones a la desesperada, pero Grecia defendió con toda la madurez del mundo para alegría de los españoles.