"Este récord es mío. Me faltaba un gol, marqué dos. Tengo todavía unos años más de carrera..."
Cristiano, con 36 años, superó las 109 dianas del iraní Ali Daei y se convirtió en el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones, con 111 goles.
"El público nos dio fuerza y obviamente estoy contento por haber marcado esos goles, por la victoria y el récord, me hace muy feliz pero lo importante fue el equipo y creer hasta el final", insistió. El jugador de las "quinas" señaló que su "gran motivación" es levantarse todos los días "con la ambición de querer hacerlo mejor y alegrar a los aficionados, a la familia y a los hijos", lo que le ayuda a seguir batiendo récords.
Volver a casa
Esa "motivación y voluntad de continuar jugando al fútbol" le ha llevado también a firmar contrato con el Manchester United. "Me hizo feliz volver a casa. Es un club que siempre me dio cariño, al que fui con 18 años, y va a ser bueno", señaló. "Tengo todavía unos años más de carrera. Quiero brillar y volver al que creo que es el mejor fútbol del mundo, la Premier League, y estoy muy feliz", insistió el de Madeira. Cristiano Ronaldo, con 36 años, superó hoy las 109 dianas del iraní Ali Daei y se convirtió en el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones, con una cuenta que ya acumula 111 goles.