El Nápoles está intratable y lidera el Calcio en solitario
Cuarto triunfo en cuatro jornadas para los azzurri, que ganaron 4-0 en el estadio del Udinese con otra gran actuación de Fabián.
La cita de hoy era una enorme oportunidad, pero preocupaba bastante a los sureños. Los de Gotti son un equipo complicado y, además, el cansancio del gran partido jugado en Leicester podía pasar factura. El once de Spalletti, sin embargo, se apoderó del choque desde el primer minuto, lo dominó con autoridad y abrió la lata merecidamente en el minuto 24 con un golazo. Insigne recibió un pase vertical de Mario Rui y superó al portero Silvestri con una vaselina que Osimhen empujó entre palos a un paso de la línea de gol.
Fabián volvió a estar entre los mejores, mostrando su calidad en la construcción del juego y rozando otro gran tanto con una de sus roscas desde fuera del área, que golpeó el poste. Poco después, el exbético participó en la jugada del 0-2 con un pase largo para Koulibaly, que encontró con un centrochut en el área chica a Rrhamani, autor del gol.
Los azzurri remataron la faena en la segunda parte con otro precioso tanto, un latigazo de Koulibaly a pase del mismo Fabián, y con una rosca de Lozano, que completó el póker en el 84'. El Nápoles juega bien, tiene una identidad clara, una plantilla larga y esta noche puede celebrar tanto los dos puntos de ventaja sobre Inter y Milan, como los 10 que le separan de la Juventus. Spalletti, bajo el Vesubio, no podía comenzar mejor.