El Nápoles es una apisonadora
Los de Spalletti están imparables: tras el 4-0 al Udinese, batieron a la Sampdoria con el mismo resultado y siguen con pleno de triunfos. Golazo de Fabián.
Los de D’Aversa, procedentes de un momento positivo (venían de un empate a dos con el Inter y del 3-0 endosado al Empoli), comenzaron presionando fuerte y alto, un error garrafal ante los azzurri, que aprovecharon los espacios de manera letal. El 0-1 llegó tras apenas diez minutos, cuando Osimhen recuperó un balón, lo cedió a Insigne y lo recibió de vuelta con una estirada que Audero no supo detener.
En el 59', los de Spalletti completaron el póker con otro gran tanto, esta vez con un zurdazo de Zielinski (siempre a pase de Lozano), quitándole sentido a la última media hora. A la Samp le anularon el gol del honor (de Caputo) por fuera de juego, mientras que los sureños rozaron la manita con uno de sus revulsivos, Ounas. Bajo el Vesubio, tras tantos disgustos, nadie quiere hablar de scudetto. Con estas actuaciones, no obstante, será imposible no hacerlo muy pronto.