El Inter olvida al Madrid con un festín
Los nerazzurri destrozaron 6-1 al Bolonia con una gran actuación. Preocupa Correa, que abandonó el campo en la primera parte por lesión.
Quitando eso, el técnico tuvo varios motivos para estar contento. Uno de esos es el crecimiento de Dumfries, que hoy recordó mucho al mejor Achraf. En el 7', el recién llegado terminó una gran carrera con un centro perfecto que Lautaro empujó entre palos al primer toque.
Tras dos ocasiones para los visitantes de Soriano y Sansone, los milaneses alargaron su ventaja con Skriniar, que cabeceó a la red un córner de Dimarco. Antes del descanso, Barella remató la faena terminando un gran contragolpe armado por Brozovic, y ese tanto puso la reanudación cuesta abajo para los interisti. Vecino, a pase de Dimarco, y Dzeko, con un bonito doblete, completaron la goleada del Inter, que en el 86' le concedió a sus rivales el gol del honor, firmado por Theate.
El campeón de Italia, entonces, esta noche vuelve a acostarse como líder del Calcio, a la espera de los partidos de mañana. Si el Milan tumba a la Juve le quitará el sitio, pero dejará a los bianconeri a 11 puntos del liderato. Difícil adivinar a quién animarán los de Inzaghi...