DI MARÍA: "Sampaoli me decía que era de los mejores y luego me limpió"

El jugador argentino habló en TyC Sports sobre varias anécdotas que hasta ahora no habían sido contadas: "Kylian me dijo que estaban cagadísimos cuando jugó contra nosotros".

AS ARGENTINA
Ángel Di María habló en TyC Sports sobre varias anécdotas que hasta ahora no habían sido contadas: "Kylian me dijo que estaban cagadísimos cuando jugó contra nosotros".

 La intrahistoria con Neymar: "A Ney lo vivimos boludeando con Paredes. Siempre que pasa algo, decimos: "Nosotros primero y segundo..." Lo volvemos loco" Ángel Di María".

 Richarlison: "El problema con Richarlison fue por lo que dijo antes de la final. Esas cosas dan bronca. Después se la merecía".

Scaloni: "Mi relación con Scaloni siempre fue buena. Por eso estaba mal cuando no estuve citado. Estaba haciendo las cosas bien y veía chicos citados que jugaban poco en sus clubes. Me llamó por teléfono y nos pusimos a llorar. Yo le decía que a mi me chupaba un huevo ir al banco. Quería estar en la Selección. SIEMPRE ME ROMPÍ EL OJETE para poder estar en la Selección".

Historia sobre su titularidad en la final: "El mediodía de la final, Scaloni me llama para decirme que no sabía si ponerme de titular. Le dije lo mismo que le había dicho a Sabella: "Vos sos el entrenador. Si tengo que jugar, juego y si no, voy al banco". Acertó, je".

Sampaoli: "Con Sampaoli arranqué bien y terminé mal. Me dijo cosas que después no eran así. Me trataba como si fuese uno de los mejores y después de un solo partido en el Mundial, me limpia. Sampaoli es una persona muy rara. Pasaron muchas cosas entre él y Beccacece. No había nadie que te guiara. Fue una lástima".

Mbappé: "Kylian me contaba que ellos estaban cagadísimos cuando les tocó jugar contra nosotros. Se les notaba".

Sabella: "Sabella era un genio. Una cabeza diferente al resto. Cada cosa que nos decía, pasaba. Estoy feliz de haber sido su jugador".

El gol de la final: "Fue el gol que más grité en mi vida. Se lo dije a mi mujer, se lo dije a Masche. Estaba escrito. Leo me dijo que esa iba a ser mi final. Pasamos mucha mierda y nos merecíamos esto".

Emi Martínez: "Emi Martínez tenía la bronca con Mina desde que lo lesionó por Eliminatorias y sabía que si hacía el gol, se iba a poner a bailar. En ningún lado dice que no podés hablar. Está espectacular lo que hizo".

Entradas populares