Arteta: "Quería golpearme"
El técnico español del Arsenal revela lo duro que ha sido para él lidiar con los malos resultados de su equipo y la presión que está teniendo que afrontar.
Por suerte para Arteta y su equipo, firmaron un triunfo un casi una final. El gol de Aubameyang le permite coger aire. La temporada es más que importante para el Arsenal. El club acometió una remodelación deportiva y mantuvo a Arteta al mando. El entrenador siente la presión y no esconde por lo que está pasando. "Creo que es imposible no traer tu trabajo a casa. Es por eso que cuando ves a tus hijos corriendo a tu alrededor y a tu esposa tratando de cambiar de tema ves todo desde una perspectiva diferente, es útil", afirma. El técnico nota el ambiente extraño alrededor del equipo y eso le afecta a él y a los suyos.
Arteta tiene fe en revertir una situación que no es fácil. El Arsenal ha comenzado mal y otra temporada como la anterior sería demasiado. El equipo no juega en Europa por primera vez desde que se estrenara el Emirates y la hinchada esperaba estar cada vez más cerca de los mejores y no en esta situación. Mientras, la sombra de Wenger sigue planeando.