Wilstermann. DT Cagna ensaya tres variantes
En la evaluación que el cuerpo médico realizó al marcador central, se determinó que Reyes sufre de un desgarro a nivel del aductor superior de la extremidad inferior izquierda. El tiempo de recuperación estimado es de 10 días, por tanto, también se perderá el cotejo ante Nacional Potosí, este domingo.
Las otras dos variantes con las que trabajó ayer el estratega Cagna son Carlos Áñez en el mediocampo y Humberto Osorio en la ofensiva.
Carlos Áñez no jugó ante San José el domingo pasado, porque debía cumplir un partido de suspensión tras su expulsión ante Real Tomayapo.
El volante hará dupla con Rodrigo Morales, una de las piezas inamovibles del esquema de Cagna.
Finalmente, Humberto Osorio, quien saltó desde la banca para encaminar la goleada de Wilstermann ante San José, ayer fue incluido en el once titular, en lugar de Gilbert Álvarez.
El estratega Cagna, que una vez que delinea el once titular no acostumbra a mover mucho más sus fichas, cerrará hoy sus prácticas.
Si hoy el técnico no realiza otras variantes, el once titular que enfrentará a Real Santa Cruz mañana será: Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz y Luis Rodríguez (sub-20) en la defensa; Carlos Añez, Rodrigo Morales y Moisés Villarroel en el mediocampo; Patricio Rodríguez y Serginho como extremos; para dejar a Humberto Osorio como único delantero neto.
Se esperaba que Damián Lizio sea elegido para ingresar desde el vamos, por su buen rendimiento mostrado ante San José.
Entre tanto, el volante de creación argentino Cristian “Pochi” Chávez esta semana ya empezó a realizar actividad futbolística, por lo que no se descarta que el domingo ante Nacional Potosí pueda sumar algunos minutos.
Chávez podría volver a jugar después de más de tres meses, luego de que en mayo pasado fuera operado de la rodilla en Argentina. Diferentes factores evitaron que vuelva antes.
Se suma otra demanda al Rojo
La Dirección de Trabajo aceptó la demanda de la exquiromasajista de Wilstermann Betzabé Ibáñez, quien exige el pago del finiquito de seis años de trabajo y los tres meses desahucio, que asegura le corresponde porque fue despedida.
La dirigencia en su momento aseguró que la quiromasajista hizo abandono de trabajo, porque no se la despidió. Sin embargo, la Dirección de Trabajo aceptó la demanda y el club ahora deberá defenderse.
Ibáñez continúa con la demanda que instaló tanto contra el club Wilstermann como contra el extécnico aviador Mauricio Soria, por discriminación. La quiromasajista denuncia que se la sacó del club por ser mujer.