Se despeja la vía Haaland
El fichaje de Grealish por el Manchester City y el traspaso de Lukaku por el Chelsea podrían facilitar su llegada al Madrid en 2022. El Bayern, el gran rival.
La Premier, a excepción del Manchester United que ha renovado a Solksjaer (uno de los primeros valedores de Haaland), se cierra en 2021 para Haaland. Un respiro para la hoja de ruta que se ha trazado el Madrid. Raiola, como informó AS, era partidario de sacar a Haaland a subasta en este mismo mercado. Ahora, su salida de Dortmund se perfila más que nunca en 2022.
Ese verano, eso sí, se eleva la figura del Bayern de Múnich, cuyo principal goleador, Robert Lewandowski, está al borde de los 33 años y en junio de 2022 rozará los 34. Por mucho que la entidad bávara se haya querido quitar de en medio en lo relativo a Haaland, la realidad es que cada vez se hace más plausible que vaya a por él para que sea su ariete de la próxima década. Su director deportivo, Hasan Salihamidzic, lo dejó claro en declaraciones recientes: "Es un jugador top, y he oído que también un gran chaval también. Hay que mirar gente así, aunque es jugador del Dortmund. Sesenta goles en sesenta partidos... Tienes que buscar jugadores así, sino seríamos todos unos amateurs", decía este domingo en la tertulia del programa de Sport 1 Doppelpass.
Salihamidzic también tuvo que responder a las posibilidades que tiene el equipo muniqués de intentar fichar a Messi, a lo que dio una respuesta rotunda: "Por las cifras que he oído, es algo que no nos podemos plantear en el Bayern", dijo.