NBA Carmelo Anthony jugará con LeBron James en Los Angeles Lakers
Tras Westbrook, la franquicia angelina ata a otra megaestrella
Marca
Los números 1 y 3 del Draft de 2003 jugarán juntos por fin. Carmelo Anthony ha anunciado su llegada a Los Angeles Lakers, donde le espera LeBron James, amigo y, desde ahora, compañero en la franquicia angelina. El inicio de la agencia libre en la NBA ha sido el momento esperado por ambos para reunirse bajo unos mismos colores y poder jugar juntos en un equipo que, con sus últimos movimientos, suena espectacular.
La noche del Draft se conoció la bomba: los Lakers unían a su gran pareja James-Davis a una pieza de primer nivel, Russell Westbrook. La llegada ahora de Carmelo Anthony supone juntar a cuatro futuros Hall of Fame en el mismo equipo, aunque veremos si en el mismo quinteto y cuál es la aportación de un Anthony que, con 37 años, busca en Los Ángeles el anillo que se le ha negado durante toda su carrera.
El propio Carmelo se ha encargado de anunciar su fichaje, con un vídeo en sus redes sociales en el que la L de su apodo, Melo, se convertía en el logo de los Lakers, el que será su sexto equipo en la NBA tras Denver Nuggets, New York Knicks, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets y Portland Trail Blazers.
La amistad entre las dos grandes estrellas de su generación va más allá del basket. Incluso, como desveló Anthony durante el confinamiento, LeBron le salvó la vida en unas vacaciones en Bahamas. "Saltamos desde un barco al agua para ver las Bahamas y bucear por allí. Después, una vez lo vimos todo, volvimos. Todos fueron al barco pero yo me quedé allí viendo los corales. Fue mi culpa hacer eso. Cuando saqué la cabeza del agua la corriente me había llevado al medio del mar en dirección opuesta al barco. En ese momento me empezaron a pasar miles de cosas por la cabeza. Miré la embarcación de lejos y vi saltar al agua a LeBron como si fuera MacGyver. Llegó a mi y me trajo de vuelta nadando con un brazo y sujetándome con el otro. Me salvó la vida", dijo.