Griezmann, desconectado del mercado
El francés no entra, de momento, en las quinielas de Paris Saint-Germain y Juventus por si salen Mbappé y Cristiano y, además, no quiere moverse del Barça.
Le salga o no, Griezmann sabe que este debe ser su año en el Barça. Casi obligado como estaba a salir si Messi hubiera continuado, su rol en el Barça cambia. No sólo será titular indiscutible. También necesita ser más protagonista y asumir más responsabilidades en la construcción del juego y en el gol. En Bilbao, volvió a demostrar que necesita jugar más centrado. Sus minutos en la primera parte, tirado a la derecha, resultaron irrelevantes.
Excepto De Jong y Pedri, ningún jugador es intransferible en el Barça. Una oferta loca por Griezmann en las últimas horas de mercado podría propiciar su salida. Pero el francés parece desconectado de esos movimientos. Primero, porque no es un goleador en sí como puedan ser Kane, Richarlison..., que sí han aparecido en quinielas de PSG o City. Y segundo, porque insiste en su idea de seguir en el Barça.