El PSG levanta un muro a Mbappé
El internacional francés se ha reunido con Al-Khelaïfi para comentarle su deseo de salir al conjunto blanco, aunque el PSG sigue sin querer venderlo.
Esta negativa por parte del conjunto parisino supone una traición hacia la estrella francesa. Y es que Al-Khelaïfi acordó con Mbappé en su llegada al PSG en 2017 que no pondría impedimentos ante una posible salida en el futuro. Es por ello que el delantero francés, según informa un periodista del 'Times', le ha recordado ese compromiso al presidente en esta última reunión.
La intención de Mbappé ha sido siempre la de salir en agosto del PSG. Ni el fichaje de Messi ha hecho cambiar de opinión al delantero, que quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Sin embargo, el jugador no irá a la guerra con su club y, en caso de que Al-Khelaïfi no ceda, Mbappé se irá gratis al Real Madrid en 2022.
Una de las razones por las que Mbappé no quiere renovar es porque quiere ser el líder de un proyecto. Sus declaraciones de hace meses, pidiendo un equipo competitivo que girara en torno a su figura, no han sido bien interpretadas por Al-Khelaïfi, que ha traído a un jugador a París que ha ganado seis Balones de Oro y que va a monopolizar casi todas las miradas. El PSG considera que la llegada de Messi puede convencer todavía a Mbappé de renovar, pero el jugador ya ha tomado una decisión, y es la de salir.