El Barça cede con Pjanic
Los azulgrana, según 'la Gazzetta dello Sport', están dispuestos a pagar el 50% del salario del bosnio para resolver su salida a la Juventus, que confía en su vuelta.
Su presencia en la lista se debió a la necesidad por completarla más que a un cambio de rumbo a su futuro, puesto que estas últimas 48 horas de mercado podrían acabar con el centrocampista de vuelta en Turín. Eso, al menos, explica la Gazzetta dello Sport. El diario italiano argumenta que Allegri estaría más que encantado de hacerse con su expupilo, que sería la guinda para su proceso de reconstrucción, una vez se cierre Moise Kean, otro ex de la Juve, por cierto.
Horas frenéticas
En Can Barça hace tiempo que asumieron el fiasco de la operación salida. Al no poder colocar a Umtiti y/o Coutinho, Pjanic es el único con visos de salir. Ya se hablaba que tendría que ser a través de una cesión prácticamente regalada, y esta información que detalla la Gazzetta lo confirma. Como decimos, la Juventus confía en poder resolver el rompecabezas antes de que sea demasiado tarde, ya que, además, cuentan con el beneplácito del centrocampista. Tolisso y Witsel aparecen como alternativas, pero el elegido es el bosnio. Esperan unas horas de negociaciones frenéticas.