Correa enamora al Inter nada más llegar
El argentino llegó hace 48 horas y ya fue decisivo con un doblete ante el Verona, que cayó 3-1 en su estadio. Lautaro también marcó.
Los de Di Francesco disputaron una gran primera mitad, aprovechando los errores de los interisti, bastante irreconocibles en el comienzo del choque. Tras un primer intento de Lautaro, los milaneses encajaron el 1-0 por un fallo garrafal de Handanovic, que lleva meses en el punto de mira de los tifosi justo por actuaciones como esta. En el minuto 15, el portero le entregó con un mal pase el balón a Ivan Ilic y el ex del Manchester City le batió con una delicada vaselina.
Al conjunto de Inzaghi le costó reaccionar ante la intensidad y la presión de los locales. Perisic encontró con un testarazo el tanto del empate, pero el árbitro lo anuló por una falta al portero rival de Lautaro Martínez, el más activo entre los suyos. El argentino confirmó su buen momento de forma nada más comenzar la reanudación, cuando fue listo en lanzarse con un cabezazo tras una falta lateral de Perisic peinada mal por Hongla. El punta, poco después, también pidió un penalti por un golpe del mismo mediocampista rival, pero para el tramo final del partido le dejó protagonismo a su compatriota Joaquín Correa.
El 'Tucu' en el 84' realizó el 1-2 con un imperioso cabezazo a pase de Darmian y, en el descuento, sentenció la contienda con un derechazo raso imparable para Montipó. Solo tenía veinte minutos para hacer inolvidable su estreno interista. No pudo aprovecharlos mejor.