Clásico intenso en Rosario que terminó en empate entre Newell's y Central
En un clásico de Rosario muy intenso, Newell's y Central empataron 1-1 con goles de Nicolás Castro para el local y de Damián Martínez para la visita.
Un primer tiempo con un trámite muy intenso, con ida y vuelta y despliegue físico donde ninguno quería ceder. La chance más clara fue un cabezazo de Zabala que de manera espectacular tuvo que despejar Aguerre al córner. Central atacaba más, Newell's también inquietaba.
Aguerre de a poco empezaba a ser figura, donde de los pies de Vecchio y asistido por Ferreyra y Zabala, llegaban las mejores situaciones del Canalla, que fue superior y aprovechaba las lagunas de Newell's para lastimar. Solo necesitaba el gol para plasmarlo en el marcador.
Central, que merecía estar al frente en el marcador, iba a conseguir el gol en la segunda mitad: tras el córner de Vecchio, Damián Martínez anticipó en el primer palo para convertir el primero de la tarde rosarina.
Pero Newell's iba a reaccionar: Pablo Pérez asistió a Nicolás Castro que de derecha remató, mas un desvío en Almada, la pelota fue contra el palo derecho de Broun para empatar el marcador en un clásico Rosarino que no daba respiro.
Ambos tuvieron aproximaciones para llevarse la victoria, hasta el final. Pero finalmente fue empate 1 a 1, donde ambos tuvieron ambición de llevarse los tres puntos, pero deberán conformarse con un punto en lo que fue una nueva edición de un siempre emotivo clásico rosarino.