Red Bull descarta una venganza
"La relación con Mercedes será más tensa, pero no apuntaremos a una venganza u otras estupideces", explica Helmut Marko, asesor del equipo austriaco.
"Todos vieron lo que pasó. Me pregunto, ¿se necesita más que meter la rueda delantera contra la rueda trasera del oponente?",
alegó el austriaco muy ofendido con lo ocurrido. Pese a reconocer que
la relación entre ambos equipos "se volverá aún más tensa", el ex piloto
de 78 años aseguró que se comportarán "dentro de los métodos deportivos
justos" y que la venganza no entrará en sus planes. "Ciertamente no apuntaremos a una venganza u otras estupideces. No llegaremos a ese nivel", recoge también el portal austriaco 'OE24'.
Preguntado por el estado de salud de Max, Helmut actualizó que el neerlandés "aún se queja de rigidez en el cuello, pero por lo demás la recuperación está yendo sorprendentemente bien porque pensábamos que no podría moverse durante un par de días". "Está de vuelta en Montecarlo para trabajar con su fisioterapeuta", detalló.
El líder tendrá tiempo suficiente para volver en perfectas condiciones a la próxima batalla, el GP de Hungría, que se disputará entre el 30 de julio y el 1 de agosto. Un circuito 'territorio Hamilton', donde el de Mercedes encadena tres victorias consecutivas. Números, que no intimidan para nada a Red Bulll: "No hay motivo para tener miedo, suponemos que estará ajustado", zanjó Marko.