La encrucijada de Kane
Su relación con Levy está rota, pero la llegada de Paratici como director general y de Nuno como entrenador podría cambiar el futuro del delantero.
Ha sido la gran estrella del equipo londinense durante los últimos años, pero ahora Kane cree que puede ser el momento adecuado para cambiar de aires. Eso sí, su club no lo va a poner fácil, ya que siempre han querido retenerlo en el equipo capitalino. Con el delantero en la Eurocopa y Levy buscando un nuevo entrenador, el tema de la salida del atacante ha estado prácticamente parado.
Aunque su relación con el presidente del club londinense pasa por su peor momento, la llegada de Paratici como nuevo director general y el desembarco de Nuno para hacerse cargo del equipo podrían hacer que el delantero se decidiera por quedarse. En una entrevista con talkSport, Kane ha asegurado que Paratici quiere que se quede y que para un futbolista es "importante sentirse querido", así como ha afirmado que la llegada de un nuevo entrenador "siempre motiva", y más cuando viene de hacer "un gran trabajo" en el Wolverhampton.
Precisamente, Kane habló antes de la Eurocopa de su futuro, en una entrevista con The Overlap. El atacante aseguró que "tiene que haber una conversación" con su club, ya que ha llegado un momento de su carrera donde tiene que "reflexionar" y ver dónde está. "Como jugador no sabes lo que piensa el presidente, puede ser que quiera venderme, que piense 'Si me ofrecen 115 millones de euros, ¿por qué no?'. En dos o tres años ya no valdré eso", afirmó Kane.
El delantero concluyó que, en última instancia, todo "va a depender" de él, de "sus sentimientos" de qué cree que será “lo mejor” para su carrera. "No quiero retirarme y arrepentirme de algo. Quiero ser lo mejor que pueda ser. Nunca he dicho que quiera acabar mi carrera en el Tottenham y tampoco que quiera irme", concluyó Kane.