Jorman Campuzano podría irse de Boca y abrirle la puerta a un refuerzo más
El mediocampista colombiano pidió volverse a Colombia por problemas personales. Si libera un cupo, tiene una ventana para ir por el delantero que se fue de Junior.
Jorman Campuzano le manifestó al Consejo de Fútbol de Boca su intención de regresar a Colombia, debido a un problema familiar. La respuesta que recibió el mediocampista fue positiva, pero solamente si es a préstamo y con opción de compra.
Si bien Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, no pareció muy convencido con un posible adiós, en el club esperan una oferta convincente para ceder a Campuzano y que pueda estar cerca de sus seres queridos en un momento difícil. Sin embargo, aún no llegó nada.
Por qué la salida de Campuzano puede abrirle la puerta a un refuerzo en Boca
¿Sale un colombiano y llega otro? Si se libera un cupo de extranjero, Miguel Borja no seguirá en Junior y volverá a Palmeiras, dueño de su pase, con quien el Xeneize debería negociar mientras del delantero está en la Copa América.
Pese a que no es el principal apuntado, gusta en el cuerpo técnico y es uno de los jugadores que interesa si es que lo de Roger Martínez no se da. El último en hablar del colombiano fue Jorge Bermúdez, quien dio una entrevista unos días atrás y se refirió al buen juego del nueve. "Borja tiene mucha potencia y se destaca en el centro del área", expresó.
Qué había dicho Riquelme de la posible salida de Campuzano en Boca
"Tiene contrato por muchos años con nosotros. Yo también tengo muchos temas personales. Yo escucho y parece que se va a ir este, que se va a ir el otro. Sabemos que él tiene un tema familiar, estamos a disposición de él y de su familia para ayudarlo en lo que podamos, como hacemos con todos los jugadores, pero eso no quiere decir que se vaya del club", expresó el vice en ESPN.