Iker Casillas disfruta de unas paradisíacas vacaciones en la Riviera Maya
¿Solo o acompañado? ¡Acompañado!
El exmarido de Sara Carbonero puso rumbo a la zona de Tulum, el pasado sábado, 3 de julio. Aunque se desconoce quién le acompaña, lo cierto es que el de Móstoles ha difundido en sus redes una imagen de lo más sugerente y que demuestra que en el momento de realizarse la instantánea, no estaba solo.
“Buscando el paraíso”, ha escrito en una primera instantánea en blanco y negro, donde confirma que su habitación está a pie de playa. Y es que, además, de lucir espalda, el otrora futbolista deja claro que está más fuerte que el vinagre..
Tulum
Por si fuera poco, minutos después, el exportero ha vuelto subir la fotografía. Aunque en esta ocasión, a pleno color: “Buscando los colores”, reza el texto. Sea como fuere lo cierto es que técnico del Real Madrid juega al despiste con sus seguidores.
Iker se resiste a revelar cuál es su paradero, pero la fotografía de una iguana y la presencia del habitual sargazo, que infesta el litoral mejicano, le delatan. Casillas se encuentra en la zona de Quintana Roo, en un exclusivo Resort de los de pulserita, a poco más de una hora de Cancún. ¿Con quién? Es todo un misterio.