El Bernabéu se queda sin nombre
Este fin de semana se han retirado el escudo y las letras que conformaban el nombre del estadio madridista: las obras avanzan rápidamente para que que se pueda jugar en septiembre.
Además, según nuevoestadiobernabeu, la web de referencia a todo lo que se refiere al proceso de renovación del estadio blanco, los trabajos se están centrando en las obras de instalación del césped retráctil. Según explica: "Se han colocado las primeras divisiones de la tapa de cierre del hipogeo del futuro césped retráctil. La habilitación del terreno de juego debe estar lista para mediados de agosto por lo que se trabaja a toda máquina con el fin de lograr que las empresas de implantación de césped puedan trabajar con el objetivo cierto de llegar a la cuarta jornada de liga con un césped impoluto para la práctica del fútbol". Todo para que la cuarta jornada de liga, la que enfrentará al Madrid con el Celta en el estadio madridista esté preparado.
Otra gran novedad que será visible el próximo mes de agosto será la 'desaparición' de las torres B y C: ambas estarán a ras de calle, lo que obligará a preparar una plataforma de acceso en ese sector suroeste, la esquina de la Castellana con la calle Concha Espina. Pero ya se empiezan a habilitar nuevos accesos para la entrada y salida de espectadores por la puerta 44, la 55 y la 57, que daban acceso a la parte alta del Lateral de Padre Damián.