Dirigencia de Wilstermann logra un acuerdo con los jugadores y vuelve la calma

Cochabamba, Los Tiempos 
Wilstermann volvió a la calma gracias un nuevo compromiso de la dirigencia para hacer efectivo el pago de parte de los sueldos adeudados con el primer plantel. Tras la victoria ante Real Potosí, varios jugadores del plantel de Wilstermann hicieron conocer su molestia por el incumplimiento del pago de sus sueldos.

Ayer, el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aunque no quiso dar detalles, aseguró que se llegó a un acuerdo con los jugadores.

El delantero Gilbert Álvarez denunció el viernes que les debían cinco meses de sueldo, además de parte de las primas y premios de 2020.

Vargas sostuvo ayer que esas declaraciones no son ciertas, ya que —según él— se les debe abril, mayo y junio, además de un prorrateo de 2020.

Según se conoció, la dirigencia propuso al plantel pagar hasta este sábado el 50 por ciento de un sueldo, pero los jugadores hicieron la contrapropuesta de que en 10 días se les pague el 100 por ciento de un salario.

“Los jugadores no pueden parar, sería romper algo que estamos trabajando y luchando todos. Parar sería dejar nuestros sueños de lado y nuestros objetivos”, dijo Vargas, ante esa posibilidad.

 

Morales es baja por tarjetas amarillas

El volante de contención de Wilstermann Rodrigo Morales no podrá jugar ante Guabirá este jueves, por estar suspendido por cinco amarillas.

Carlos Añez está en capilla al tener cuatro cartulinas.

Entradas populares