Cabreo monumental en Dinamarca: "Que despierte Boris Johnson"
El seleccionador Kasper Hjulmand mostró el sentir del país ante la imposibilidad de viajar a Londres para la histórica semifinal ante los ingleses.
En estos momentos, Dinamarca se encuentra en la lista ámbar del gobierno británico, lo que obliga a los daneses a cumplir una cuarentena de diez días al recalar al país. Eso hace imposible que puedan acudir a la histórica semifinal. Sólo podrán hacerlo aquellos daneses que residan en Reino Unido. Esto limita mucho el apoyo que recibirá Dinamarca en relación a la anfitriona, que contará con casi el total de los 60.000 aficionados que acudan a Wembley.
Aunque se sabía que Inglaterra podía estar en semifinales y por lo tanto ejercer de local, las restricciones harán que apenas haya público de la selección rival en el estadio. Este condicionante favorece mucho a los ingleses. En las últimas semanas surgió la posibilidad de que Budapest le retirara la sede de la Final Four a Inglaterra, pero Boris Johnson se la aseguró abriendo el abanico de restricciones a los 2.500 Vips de la UEFA... pero a nadie más.