Beckham, interrogado por la policía durante sus vacaciones
El futbolista vivió un momento incómodo cuando la policía italiana se acercó a su embarcación para interrogarlo sobre sus hijos Cruz y Harper.
El
problema surgió cuando la policía avistó a Cruz, de 16 años, y a su
hermana Harper, de 10 años de edad, encima de dos motos de agua. “Los
niños son bastante pequeños. Deben tener 18 años para montar en motos de
agua en Italia”, explicó un individuo que presenció el momento. “Cruz y
Harper comenzaron a hacer jet-ski y a los cinco minutos, llegó la lancha de la policía”, añade el testigo en declaraciones para The Sun. Beckham
se encontraba en pleno momento de relax tomando el sol cuándo observó
que la policía se acercaba y rápidamente salió a la terraza de su yate
para atenderlos y ver qué ocurría.
Si bien es cierto que los hijos de David y Victoria portaban chalecos salvavidas y se encontraban en todo momento muy cerca de la embarcación, no fue suficiente para quedarse ajenos a la llamada de atención de la autoridad. En seguida, Beckham llamó a Cruz y a Harper para que regresaran al barco y dejaran las motos de agua a un lado, tal y como informa el popular diario británico. Según varios testigos de la zona, el jugador y los efectivos de la policía estuvieron conversando durante más de 45 minutos donde el futbolista se mostró en todo momento muy cordial y sonriente. El futbolista también mostró varios documentos que le fueron requeridos durante el interrogatorio. Tal era la buena sintonía entre la policía y el inglés que incluso llegaron a hacerse un selfie juntos y se despidieron con gestos muy cómplices.