Soso empate de Croacia
La subcampeona del mundo se enfrentó a Armenia en un partido sin demasiado interés ni intensidad para ninguno. Los fallos de cara a puerta croatas facilitaron el marcador.
Modric jugó sólo la primera parte y Croacia lo notó. En esos cuarenta y cinco minutos, el juego local fluyó con mayor facilidad, con un Perisic amenazante que terminó marcando de cabeza un centro colgado desde el córner por Modric. A Zlatko Dalic seguramente le importó más lo que ocurriría minutos después, teniendo que retirarse Brekalo por lesión. El joven extremo del Wolfsburgo se marchó con un fuerte dolor en el tobillo derecho, aunque no pareció demasiado grave viéndole en el banquillo.
La mejor llegada de Armenia fue un fuera de juego que Caparrós protestó, aunque la repetición no dejaba demasiadas dudas acerca del fuera de juego de su futbolista. Croacia falló muchísimo, Rebic y Perisic alguna muy clara, y Wbeymar empató el partido. Los locales hicieron por remontar, pero no les dio para ganar el partido.
Croacia tendrá que asegurarse de que el citado desacierto de cara a puerta se deba sólo a la relajación del encuentro y no a un punto débil que puedan lamentar en la Eurocopa.