Lisandro López y la posibilidad de volver a Racing
Licha volvió imprevistamente de Estados Unidos por cuestiones familiares y se podría reunir con Rubén Capria. ¿Vuelve a la Academia?
TyCEl final de su carrera futbolística no puede ni merece tener el cierre que tuvo. Lisandro López regresó imprevistamente desde Estados Unidos luego de jugar un puñado de partidos en Atlanta United porque necesitaba estar cerca de los suyos a raíz de un problema de salud familiar.
Si bien se especuló con un posible retiro, el delantero de 38 años no tiene decidido colgar los botines y quiere disfrutar este último tiempo dentro de un campo de juego haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol.
Sabiendo esto, la ilusión y el deseo de los dirigentes es que vuelva a ponerse la camiseta de Racing. La realidad es que la chance está latente. Tal es así que la semana que viene podría llegar a juntarse con Rubén Capria para comentarle sus intenciones y escuchar qué es lo que opinan del otro lado del escritorio.
Será cuestión de esperar y tener paciencia porque hoy no es una locura creer que el dedo índice pueda volver a posarse sobre la sien derecha sabiéndose con los colores de La Academia.