Las consecuencias de la polémica entre Cristiano y Coca-Cola

El delantero portugués de la Juventus se hizo viral por su gesto con dos botellas de refresco, dando prioridad al agua.

Adrián Córdoba
As
Cristiano Ronaldo es ya de por sí una de las grandes figuras de esta Eurocopa, y así lo ha demostrado en sus dos primeros encuentros, donde ha marcado tres goles, ante Hungría y Alemania. Sin embargo, también se ha hecho viral por la polémica retirada de dos botellas de Coca-Cola en medio de una rueda de prensa post-partido, dando prioridad al agua.

Y es que el crack portugués, en un acto de fomentar las bebidas no azucaradas, llegó a provocar pérdidas millonarias en la empresa multinacional, generando además una polémica que ha sido comentada en todo el mundo. Además, esta acción ha sido imitada por otros protagonistas del torneo, dañando la publicidad de Coca-Cola.

Ahora bien, este gesto del delantero de la Juventus ha provocado que otras firmas aprovechen su oportunidad para sacar beneficios, como es el caso de Ikea, quien acaba de sacar un nuevo producto.

La botella de agua 'Cristiano'

La empresa con sede en Suecia acaba de sacar un producto simple pero atractivo para todo el público, y posiblemente, todo un éxito de ventas. Se trata de una botella de agua reutilizable con el nombre de 'Cristiano'.

Este producto es la clásica botella de cristal que siempre ha tenido Ikea entre sus top de ventas, y con el nombre del delantero portugués planean romper el mercado. Cabe destacar también su descripción, en la que se lee que es una "botella solo reutilizable para agua", descartando así los refrescos.

Esta botella de agua solo ha sido avistada por la página de Canadá, donde han anunciado a través de sus redes sociales este nuevo producto, y el precio es de 1,99 dólares canadienses, que serían 1,35 euros al cambio. Un precio más alto al de la 'Korken', tal y como se llama aquí en España, y que cuesta un euro la unidad.

El delantero portugués de la Juventus se hizo viral por su gesto con dos botellas de refresco, dando prioridad al agua.

Imagen de la botella de agua 'Cristiano'.

De momento se desconoce si este producto llegará a España y otros países del mundo o si será solo una estrategia de la compañía sueca en Canadá y otros territorios de la frontera.

Entradas populares