La 'obsesión' de Haaland
El noruego ha concedido una entrevista al 'Telegraph' en la que desvela su mayor obsesión: "He estado pensando en la Champions League toda mi vida".
Esa hambre es la que hace que no quiera quedarse nunca en una zona de confort. "He dado varios pasos durante los últimos años y creo que han sido buenos para mí, me han servido para evolucionar. Quiero ponerme a prueba constantemente, no quiero ser de esos que se acomodan. Es importante salir de ahí", explica. Eso sí, siempre con el objetivo de llegar a levantar un día el trofeo de la Champions: "Es mi gran sueño, espero poder hacerlo algún día porque sería simplemente impresionante".
Para ello, el jugador sabe que tiene que estar a un gran nivel física y psicológicamente, razón por la que todas las noches apaga el wifi a las 10 de la noche, pues cree que las ondas interrumpen su correcto descanso, y medita para poder tener la cabeza. "Empecé durante mis días en el Molde, lo aprendí de un amigo. A veces simplemente necesitas relajarte para poder descansar. A algunos les gusta ver la televisión y a mí meditar, es cuestión de cada uno".