El derroche de Haaland en Mykonos: 500.000 euros en seis horas y 30.000 de propina
El futbolista del Borussia Dortmund está disfrutando de sus vacaciones sin reparar en gastos a base de champán, extravagantes looks y coches de lujo.
Así lo asegura el medio griego Sportime, que informa de que la cuenta del noruego en el establecimiento ascendió hasta los 500.000 euros por la abundante comida y por las cuatro botellas de champán Cristal Vintage de Louis Roederer con las que se deleitaron los asistentes. El almuerzo se alargó entre cinco y seis horas y no pararon de consumir, aunque una de las cosas más llamativas llegó poco antes de que abandonara el lugar. Y es que como agradecimiento al personal que le había atendido durante su intensa estancia, Haaland dejó una propina para el servicio de 30.000 euros.
El restaurante Nammos en un lugar de encuentro para las celebridades que acuden cada verano a la isla griega, con una zona comercial de auténtico lujo, un local con el mejor marisco y un bar con decenas de tumbonas junto a la playa para disfrutar del sol y del mar Mediterráneo.
Pero no es la primera vez que Haaland demuestra su poderío económico, pues desde hace días no ha hecho más que alquilar coches de lujo en Grecia, bailar junto a otras estrellas deportivas en los mejores locales de la isla, tomar el sol a bordo de un yate y lucir extravagantes y costosos atuendos que han dado mucho de lo que hablar en las redes sociales. Mientras, su figura no deja de aparecer en los medios de comunicación de media Europa mientras muchos se preguntan qué gigante se hará con sus servicios.
Sin embargo, el ariete del Borussia Dortmund niega estas informaciones. Lo ha hecho desde su cuenta de Twitter: "Creo que se olvidaron incluir los platos principales. Noticias falsas".