Alemania no arranca
Neuhaus adelantó al combinado de Löw pero la Mannschaft no cerró el choque y Poulsen, a pase de Eriksen, igualó el choque para Dinamarca.
Fue una primera parte llena de cautela por ambas partes. Los alemanes, con el pase de los minutos, lograron hacerse con el cuero y llegar con algo más de peligro a la meta danesa. Thomas Müller y Mats Hummels, en un once de la Mannschaft más de dos años después, fueron los que estuvieron a punto de poner por delante a la cuatro veces campeona del mundo tras un libre directo ejecutado por Kimmich, pero ambos no lograron enchufar el cuero. Sané sí, pero su zurdazo se estrelló en el larguero.
Salieron mejor de vestuarios los de Löw y lograron ponerse por delante en el marcador a los tres minutos del segundo período. Kimmich no logró materializar un centro de Gosens, pero el disparo fallido del astro del Bayern terminó en las botas de Neuhaus y la perla del Gladbach no perdonó. El tanto de la Mannschaft provocó que los daneses arriesgaran más y encontraran la recompensa a su esfuerzo en una embestida conducida por Eriksen que Poulsen supo aprovechar para poner unas tablas que, a falta de menos de dos semanas para la EURO, deberá saber a poco a los alemanes.