Adiós a las marcas: el Nápoles producirá sus camisetas
Es el nuevo proyecto del presidente De Laurentiis, que contactó a estilistas de Armani para dibujarlas. La nueva colección todavía no está lista...
En los últimos dos meses, por eso, la entidad azzurra decidió dar un paso casi nunca visto en el fútbol moderno: producir en autonomía sus propias camisetas, que no llevarían el logo de ninguna marca deportiva.
En el Calcio ocurrió también con la Roma, en 2013, aunque solo durante un curso y a la espera de empezar su nueva etapa con Nike. De Laurentiis, en cambio, se ha entusiasmado con este proyecto a largo plazo. Contactó con los estilistas de Armani para dibujar las nuevas elásticas y con Amazon para su distribución. Es un plan complicadísimo en el que está trabajando la hija del presidente, Valentina De Laurentiis, y todavía hace falta tiempo para su realización. El Nápoles, en estas semanas, está valorando adquirir camisetas sin marcas para la pretemporada, ya que su nueva línea exclusiva estará lista en los próximos meses. El máximo mandatario del club azzurro, que hablaba de Superliga desde hace más de una década, quiere volver a sorprender. Nadie duda de que, una vez más, lo conseguirá.