Lukaku, 27 goles y una promesa
El belga es el guerrero ideal para el 3-5-2 de Conte, que se agarra a su fuerza y su técnica. El punta este año solo estuvo ausente tres veces: ante el Real Madrid en la Champions, el Parma en la Liga y la Juve en la Copa italiana. Los resultados hablan claro: el Inter no ganó ninguno de esos partidos, sumando dos derrotas y un empate. Sin él, habría sido imposible encadenar las dos rachas de triunfos (ocho y once) sobre las que se construyó el scudetto y sin él parece imposible imaginar el Inter del futuro.
Y, al parecer, él tampoco se ve sin la camiseta nerazzurra: "Es la temporada más bonita de mi carrera", dijo a 'La Tribune', "quiero abrir una era en el Inter". Una promesa clara, que apaga todos los rumores y es muy distinta de las últimas declaraciones de Conte, que sigue dejando su futuro en el aire. El primer 'tifoso' del míster es justo Lukaku: "Lucharé hasta la muerte por él. Siempre pensé que con Conte habría podido mejorar de verdad".
"Es la temporada más bonita de mi carrera..."
Lukaku
Lukaku está feliz en Milán, se siente ya el centro del proyecto y el domingo, cuando el scudetto fue oficial, decidió celebrarlo entre la gente. Literalmente: "Pensé que habría sido bonito salir con el coche entre los tifosi y estoy feliz por haberlo hecho". Es el rey de Milán, como él mismo escribió en Instagram, lanzando otra pulla a su rival Ibrahimovic: "El verdadero dios ha coronado al rey. ¡Y ahora inclínense!". Se lo ha ganado.