La rebelión de los invisibles

Los jugadores señalados para salir por todas las partes del club reclaman su derecho a cumplir sus contratos. Un nuevo problema para la planificación deportiva.

Santi Giménez
As
Dentro de las cosas en las que coincide la opinión pública, el todavía entrenador del Barcelona, Koeman, el presidente Laporta y los ejecutivos del área deportiva que lidera Mateu Alemany es que hay una serie de jugadores que no pueden seguir ni un minuto más en la disciplina del club. Se trata de una serie de jugadores que han sido invisibles, o casi, durante el último curso. Jugadores como Matheus Fernandes, Umtiti, Braithwaite, Neto o Pjanic son los que consensúan a todas las partes que en el resto de cuestiones están muy distanciadas.

No obstante, estos jugadores invisibles también tienen algo que decir al respecto y han empezado a deslizar su intención de rebelarse ante lo que se les avecina. Y la respuesta de parte de los menos utilizados es la esperada: de aquí no se marcha nadie.

Los representantes de Matheus, jugador que ni ha debutado en LaLiga y que no ha sido ni presentado, o de Braithwaite ya han dejado caer al club blaugrana que piensan cumplir su contrato con el Barcelona. Pjanic, por su parte, está a la espera de ver quién será el entrenador del próximo curso (sabe que si sigue Koeman no jugará) o el propio Umtiti también está a la espera de que le den o la carta de libertad o seguir los dos años que le quedan de contrato.

Entradas populares