Independiente ganó en el Ducó y clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional
Con golazos de Silvio Romero y Domingo Blanco, mas uno de Moya en contra, el Rojo venció 3-1 a Huracán y jugará ante Estudiantes en cuartos.
Independiente asumió la responsabilidad, y tuvo las oportunidades de marcar, desbordando por los costados y tirando centros para Silvio Romero. Y de uno de ellos, llegaría el primero de Independiente: tras la recuperación en el medio, abrieron para Fabricio Bustos, que desbordó, tiró el centro que desvió el arquero Meza y Moya en contra de su propio arco quien convertía y metía al Rojo en cuartos.
Como en tantos encuentros, el conjunto de Falcioni se conformó con la ventaja y dejó crecer al rival, y creció Huracán. Y antes de final del primer tiempo, de un centro de Garro, apareció Franco Cristaldo para cabecear y empatar el partido. Merecido castigo para un Independiente que no justificó estar arriba en el marcador.
En el complemento, cuando más problemas tenía Independiente, apareció el líder: de un tiro libre, Silvio Romero la puso por debajo de la barrera -no había nadie acostado por debajo- y la puso en el palo izquierdo del arquero Meza, dándole la ventaja al conjunto de Avellaneda, que volvía a meterse en cuartos de final.
A menos de diez del final, Domingo Blanco con un zapatazo selló la historia para el tercer gol. Independiente dejó atrás las dudas y a un Huracán desmoralizado, y ahora jugará los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata el próximo fin de semana en el Estadio Uno.