Flick rechaza al Barcelona
El todavía técnico del Bayern de Múnich dejó claras sus intenciones antes de su último partido como entrenador de los muniqueses este sábado ante el Augsburgo.
"Está claro que he hablado con la DFB (federación alemana de fútbol", fueron las palabras del míster. "Todo el mundo sabe lo que pienso sobre la selección. Pero también es cierto que las cosas siempre tienen que solucionarse y aclararse. Se trata de pequeños detalles. Cuando todo esté listo, podré anunciar las cosas rápidamente. Pero en este momento toda mi atención se centra en el partido contra el Augsburgo y, luego, en mis vacaciones", dijo después de dirigir su última sesión de entrenamiento con la plantilla bávara.
Eso sí, Flick ya siente ilusión por afrontar la que será su segunda etapa como primer entrenador. Se hizo cargo del Bayern, donde comenzó como segundo de Niko Kovac, después de la destitución del croata y terminó conquistando el primer sextete en la historia del club. Ahora, el ex jugador de 56 años quiere tener el mismo éxito con una Mannschaft que, a pocas semanas para el comienzo de la Eurocopa, despierta poca ilusión entre los aficionados alemanes. Flick lo tiene claro: "Tengo muchas ganas de afrontar todo lo que está por venir".