Falcioni rompió en llanto tras el pase a semis
El Emperador se emocionó hasta las lágrimas luego del triunfo de Independiente en los penales. El miércoles falleció su esposa pero él eligió ir a dirigir al equipo.
OléJulio César Falcioni es un hombre que vive para el fútbol. Y no quiso abandonar a Independiente aún después de que este miércoles falleciera Ada Adela Palka, su esposa, quien lo acompañó durante 46 años de su vida. El Emperador sorprendió a todos y eligió presentarse en La Plata a dirigir al Rojo. Y, tras la victoria por penales, largó toda la emoción que tenía contenida y rompió en llanto. En los minutos previos al encuentro, el DT se fundió en un sentido abrazo con Ricardo Zielinski, el entrenador del Pincha, ya que ambos son amigos desde hace muchos años. Los futbolistas del Rojo no se esperaban la presencia de Falcioni en el estadio, algo que emocionó a todo el plantel, los hinchas y el mundo del fútbol.
El viernes, Julio César tuvo su primera expresión pública tras el fallecimiento de Ada, su esposa, que padecía cáncer y se había contagiado de Covid-19. El técnico de Independiente afirmó en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos los que me acompañaron y nos enviaron mensajes en este difícil momento para nuestra familia".
El Emperador se había ausentado de las prácticas y de los partidos de Independiente por la salud de su mujer, por lo que no había dirigido en los últimos encuentros. Incluso, en los tres últimos juegos el entrenador fue Pedro Damián Monzón porque Omar Piccoli, otro ayudante de campo, se contagió de coronavirus.