El video de una leyenda del Chelsea en un espectáculo nocturno en Ibiza durante la Final de Champions League que se volvió viral
Michael Ballack fue captado viendo la final entre los Blue y el Manchester City desde un teléfono móvil dentro de un evento privado en España
El ex jugador del conjunto londinense no acudió al Estadio Do Dragao en Portugal, el cual albergó cerca de 17 mil espectadores, pero de todas formas no quiso perderse el duelo en el que su ex equipo levantó por segunda vez el tan ansiado trofeo europeo.
Así lo evidenció la modelo turca Seyma Subasi, quien compartió una grabación a través de su cuenta de Instagram y que rápidamente se volvió viral.
En las imágenes se pudo ver al ex futbolista de 44 años sentado en primera fila de un espectáculo nocturno en Ibiza.
Mientras dos bailarinas se ganaban los aplausos del público por su actuación, Ballack estaba completamente penetrado en el teléfono móvil que estaba apoyado en la mesa. La cámara se centró en la pantalla del celular, que en ese momento estaba pasando la repetición de una jugada de Reece James entre dos jugadores del Manchester City.
Cabe destacar que el alemán vistió los colores del equipo londinense entre 2006 y 2010, tiempo en el que disputó 157 duelos, marcó 37 goles y conquistó seis títulos, entre ellos una Premier League (2009-2010).
Tras su estancia en Chelsea, Ballack dio sus últimos pasos en el Bayern Leverkusen en el que permaneció durante dos años hasta poner punto final a su carrera (2012). A pesar de su nacionalidad, el alemán se volvió un emblema para el conjunto inglés y siempre se mostró como un ferviente fanático de la entidad comandada por Roman Abramovich.
En su cuenta de Instagram, en la que reúne más de 982 mil seguidores, compartió un video de los festejos de su ex equipo. Con el gol de su compatriota Key Havertz a los 42 minutos, los Blue consiguieron superar a los dirigidos por Pep Guardiola y levantar nuevamente el trofeo que supieron conquistar en 2012.
Al igual que en aquel año, un entrenador que llegó a mitad de temporada, el alemán Thomas Tuchel, llevó al equipo a lo más alto de Europa. El técnico había comenzado la temporada en Paris, pero tras ser despedido del PSG tomó el cargo para reemplazar a Frank Lampard.