El United se resiste a entregar la Premier
Los de Mánchester dieron la vuelta al marcador con goles de Bruno Fernandes, Greenwood y Cavani. El City tendrá que esperar para ser campeón de la liga inglesa.
A pesar del golazo de Bertrand Traoré, que se fue de Lindelöf y definió al palo largo de Henderson, otra vez titular, el Aston Villa no consiguió aguantar las embestidas del conjunto visitante. El United también fue mejor durante el primer tiempo, pero las ocasiones de Shaw o Greenwood no encontraron la portería, como sí sucedió tras el descanso.
Ahí fue cuando Bruno Fernandes marcó su 27º gol de esta temporada, la mayor cifra anotada por un centrocampista de la Premier League desde los 27 que marcó Frank Lampard en 2010. Lo hizo desde los once metros gracias a un penalti que provocó Pogba. Poco después, Greenwood ganó la posición a Mings de forma maravillosa y chutó con la izquierda, marcando su 16º gol de la Premier League antes de llegar a los 20 años... y superando los 15 que marcó Rooney en esa época. Casi nada.
Al borde del final, Cavani remató un centro de Rashford y sentenció con el 1-3. Después, Watkins fue expulsado por simular un penalti. El Manchester United se verá obligado a hacer rotaciones esta semana ya que el martes recibe al Leicester y el jueves hace lo propio contra el Liverpool, el partido que tuvo que ser aplazado hace una semana.