El tijeretazo llega al Inter

El club necesita recortes y le ha pedido hoy a sus jugadores renunciar a dos meses de salario: según ‘La Gazzetta dello Sport’, los nerazzurri dirán que no.

Mirko Calemme
As
Todo lo que Beppe Marotta adelantó el pasado sábado ha tenido lugar hoy. El presidente del Inter, Steven Zhang, esta mañana se reunió con la plantilla para explicar una situación general que el consejero delegado definió "catastrófica". Le ha pedido a los jugadores un sacrificio: renunciar a los dos meses de sueldo que todavía no han recibido. En los próximos días los futbolistas, Antonio Conte y el cuerpo técnico darán sus respuestas, aunque según 'La Gazzetta dello Sport', todo apunta a que será un "no".

Un problema para el Inter, que antes del 31 de mayo debe cerrar un acuerdo para respetar las fechas de la Federcalcio y busca un recorte del 15%, que supondría ahorrar 25 millones de euros brutos. Mientras tanto, tanto los jugadores como el propio Conte esperan respuestas también sobre el proyecto deportivo. El entrenador dejó varias veces su futuro en el aire justo por esa razón, y su adiós podría cambiar los planes también de varios pesos pesados del vestuario. La fiesta del scudetto se ha terminado muy pronto para los nerazzurri.

Entradas populares