El hartazgo de Iker Casillas
A pesar de la amistad que tenemos, Iker se ha mantenido siempre firme en su decisión de no hacer declaraciones de ningún tipo, ni siquiera para limpiar su imagen. Cosa que aunque pueda ser contraproducente para los medios, en parte respeto y admiro.
Sin embargo, cuando la cosa ya se ha ido de madre la respuesta del excapitán del Real Madrid ha sido ir directamente a los tribunales. Repasamos algunas de las noticias falsas que se han vertido sobre él y la razones del hartazgo de ‘el santo’.
Rumores de crisis y supuesta separación
Desde que el guardameta y su expareja, la periodista Sara Carbonero, decidieron volver a España desde Oporto los rumores en diferentes medios de comunicación (sobre todo del ámbito del corazón) sobre una supuesta crisis fueron constantes.
El 10 de marzo de 2021 la revista ‘Lecturas’ daba la exclusiva, no confirmada, de la separación de Iker y Sara. Ninguno de los protagonistas quiso hacer declaraciones al respecto hasta que, unos días después y mediante un comunicado en las redes sociales, lo hicieron oficial.
A partir de ese momento, las conjeturas sobre la causa de la separación empezaron a ser portada de las revistas y tema de polémica en los debates televisivos.
Supuestas infidelidades y nuevos amores
Primero fue Sara Denez, una joven andaluza que además tiene pareja en la actualidad, a la que se relacionó con Casillas.
Ella misma se encargó de desmentir la información a través de sus redes sociales comentando que ni siquiera conocía al portero.
Ahora también ha hablado una tal Nadia, una joven búlgara que asegura haber mantenido una relación con Iker mientras todavía estaba casado y antes de sufrir el infarto.
Todas estas informaciones han molestado mucho a él de Móstoles, que cansado de ser noticia por este tipo de acontecimientos, prefiere hacer oídos sordos y centrarse en sus partidas de pádel, sus ratos con sus amigos y su nueva faceta como director adjunto de la Fundación Real Madrid.
Supuesto susto
Parece que los temas de cotilleo no lo hacían gracia, pero los pasaba por alto. Sin embargo, cuando se ha hablado de su salud es cuando realmente ha estallado.
Los medios publicaron que "el pasado 28 de abril, tres días antes de que se cumplieran dos años de su infarto, el exfutbolista sintió un fuerte dolor y el corazón acelerado mientras disfrutaba de una partida de pádel".
Una información que al parecer también es falsa y que ha denunciado el portero a través de un comunicado, en el que aclara que además tomará medidas legales para que aquellos que difunden informaciones falsas tengan que explicarlas ante los tribunales de justicia.
La buena noticia es que era solo un ataque de alergia. La mala noticia es que, me temo Iker, que tu deseo de ser invisible no va a poder materializarse, al menos de momento.