De Jong defiende a Koeman

El centrocampista neerlandés del Barcelona ha hablado de la situación en el banquillo culé: "Espero que Koeman se quede. Tengo una buena relación con él. Hay que esperar y ver qué pasa".

As.com
Frenkie de Jong ha ganado peso en el vestuario del Barcelona. Su buena temporada le ha permitido tener más galones y ascendencia entre los azulgrana. El centrocampista, en la concentración de la selección de Países Bajos, ha opinado sobre su compatriota Ronald Koeman y su futuro en el banquillo del Barcelona. Ha sido tajante y espera verlo la próxima temporada.

"Personalmente espero que Koeman se quede. Tengo una buena relación con él. Pero no tengo mucha influencia en eso, creo. También tengo que esperar y ver qué pasa", capote en defensa del técnico por parte de De Jong. Aunque ha admitido que se le discuta a Koeman: "El Barcelona es uno de los clubes más grandes de España. Siempre se espera que se convierta en un campeón. Por la prensa y el público, pero como jugador tú también quieres eso. Si fallas, entonces no lo has hecho bien a los ojos de la gente. Asi es como funciona''.

De Jong también hace autocrítica de su temporada en el Barcelona en declaraciones recogidas por el medio Algemeen Dagblad: "Apenas puedo ponerle una nota, pero no me doy más de medio punto más que la temporada pasada (el año pasado se puso un 6 a su primer año como culé). Creo que nosotros como equipo, a pesar de una mejora, finalmente no lo hicimos bien. Quieres ser campeón con el Barcelona. Ganamos la Copa; fue bonito, pero al final no es suficiente. También me culpo por eso".

Entradas populares