Busquets sufre una contusión facial y una fisura maxilar
El jugador, que ingresó en el hospital tras el encontronazo con Savic, recurrirá a una máscara de protección para estar disponible el martes ante el Levante, según ha podido saber AS.
Sin duda, un mal menor, ya que las sensaciones cuando Busquets abandonó el terreno de juego eran preocupantes, sobre todo tras constatar que el jugador tenía que sentarse en el campo para pedir el cambio, visiblemente aturdido tras su golpe en la cabeza con Savic. Los médicos intentaron recuperarlo, pero rápidamente se dieron cuenta que el jugador estaba un poco desorientado, por lo que salió a calentar por la banda Ilaix Moriba. Tras unos minutos atendiendo el galeno Xavi Yanguas al jugador, poniéndole un algodón en una de sus fosas nasales porque además tenía una hemorragia del golpe, e intentando hablar con Busquets para dilucidar si era consciente del todo, se dio el visto bueno para que saltara al terreno de juego. Sin embargo, a los pocos segundos, el propio jugador se sentó en el campo, consciente que no estaba bien.
Rápidamente se le acompañó al hospital para realizarle un TAC cerebral y una resonancia magnética, descartándose una hemorragia interna. De hecho, las lesiones que tiene no le descartan para jugar el partido ante el Levante de este martes, siempre y cuando recurra a una máscara protectora.