Aficionados del Arsenal planean invadir el Emirates Stadium el jueves ante el Villarreal
Seguidores del club inglés están utlizando las redes sociales para convocar una movilización el jueves en la semifinal de la Europa League y forzar la suspensión del encuentro.
Los incidentes del pasado domingo en Manchester, además de la cancelación del Clásico inglés, dejaron seis policías heridos. Uno de los agentes sufrió una fractura en la cuenca del ojo y otro una herida en la cara. Ambos fueron hospitalizados. La policía calificó las acciones como "absolutamente atroces" después de que los seguidores lograran entrar al campo por la fuerza.
Pero los primeros seguidores que recurrieron a las movilizaciones para protestar contra sus dirigentes por formar parte de los 12 clubes promotores de la Superliga, fueron los hinchas del Chelsea. Los seguidores 'blues' se manifestaron el pasado 20 de abril a las puertas de Stamford Bridge antes del partido contra el Brighton. El excapitán y actual asesor del club Petr Cech, tuvo que pedir calma a los manifestantes y solicitar que dejarán acceder al estadio al autobús del equipo: “Calma, por favor, calma, dejad que el autobús entre. Lo entiendo, lo entiendo”, les decía el exportero a los aficionados allí congregados.