Achraf: "Supongo que el Madrid tendrá derecho de tanteo"

El defensa habló sobre su paso por el Madrid: "Molesta que me tomen de que tenga miedo a ganarme el puesto. Yo me sentía capacitado".

As.com
Achraf Hakimi ha participado en 'El Chiringuito de Jugones' tras conseguir el título de la Serie A con el Inter.
Zidane: "De momento no me ha felicitado".

Derecho a recuperarte: "Supongo que sí, que tendrá un tanteo".

Volver: "Tuvieron la oportunidad en su momento. El Madrid era mi casa y me gustaría jugar ahí, pero decidieron otra cosa. Molesta que me tomen de que tenga miedo a ganarme el puesto. Yo me sentía capacitado. No sé si Zidane o el club mismo. Con la pandemia tuve que salir".

Jugar este año: "Nunca se sabe lo que va a pasar".

Penaltis: "Conte lo dice de broma. SI tengo que tirar alguno me siento capacitado".

Gol: "Teníamos una ventaja grande con el segundo. Cuanto antes mejor".


Entradas populares